Los estudiantes de telecomunicaciones celebran una nueva edición de Satelec

Hasta el próximo 10 de marzo se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM el foro de empleo y tecnología Satelec 2011, la trigesimo séptima edición de este foro organizado por los estudiantes de la escuela con el objetivo de poner en contacto a los futuros profesionales con las empresas de sectores relacionados con las TIC.

Además de ser un punto de encuentro para estudiantes de ingeniería de telecomunicación, Satelec 2011 también está abierto a estudiantes de otras ramas de ingeniería y a los universitarios en general de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El comité organizador está formado por estudiantes de los últimos cursos de ingeniería de telecomunicación de la ETSIT-UPM, con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la propia ETSI de Telecomunicación. El Comité de Honor está formado por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Adriano García-Loygorri, presidente del Consejo Social de la UPM, Guillermo Cisneros, director de la ETSIT-UPM, Eugenio Fontán, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y Luis Álvarez Satorre, presidente de BT para EMA y América Latina.

Entre las propuestas activas de Satelec se incluyen presentaciones corporativas de empresa con la participación de recién titulados, procesos de selección in situ, conferencias, talleres de orientación profesioal o desayunos de trabajo en los que las empresas y estudiantes se conocerán directamente.

Acerca de ProfesionalesHoy 26631 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy