Abertis Telecom recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

Abertis Telecom, operador de infraestructuras de telecomunicaciones del grupo Abertis, ha recibido el Sello de Excelencia Europa 500+ que otorga el Club Excelencia en Gestión. Con este reconocimiento se distingue el sistema de gestión de la compañía, su capacidad a la hora de conseguir y mantener resultados en el tiempo para todos los grupos de interés, y la forma en que se han conseguido.

El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro creada hace 20 años por iniciativa de las principales organizaciones españolas que comparten prácticas en gestión para impulsar la excelencia. Actualmente es el representante en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

En el acto de entrega del premio, celebrado en la sede de Abertis Telecom en Barcelona, Miquel Montes, presidente ejectuvo en Cataluña del Club Excelencia en Gestión y director general adjunto del Banco de Sabadell, ha hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ al director general de Abertis Telecom ,Tobías Martínez. El acto de entrega ha contado además con la presencia del presidente de Abertis y de Abertis Telecom, Salvador Alemany.

Acerca de ProfesionalesHoy 42840 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy