50 claves para el éxito de su empresa, el manual para el empresario del siglo XXI

Antonio Luis Flores Galea repasa en 50 claves para el éxito de tu empresa una colección de principios técnicos, consejos y reglas sobre cómo manejarse en el mundo real y virtual empresarial en los inicios del siglo XXI. En este libro, el autor ofrece una visión práctica sobre las herramientas que ahorran tiempo y facilitan la comunicación en el entorno empresarial, a la vez que se reducen los riesgos derivados de su actividad.

Las nuevas tecnologías cobran especial importancia en la empresa del siglo XXI. Herramientas como Outlook, la firma electrónica, o la programación de respuestas automáticas en la red y en el teléfono facilitan el trabajo en diferentes lugares sin ser exclavo de un puesto físico. Antonio Luis Flores ofrece en su obra una serie de recomendaciones sobre la conexión internet, las multiconferencias, el manejo de la agenda electrónica o el teletrabajo. Ampliar la red comercial desarrollándola con herramientas como los SMS, la utilización inteligente de la página web o el uso de las redes sociales son algunas de ellas.

La gestión de costes y su reducción se explican por el uso de herramientas de comunicación semigratuitas, reducción o amortización de puestos de trabajo no útiles, gestión de viajes o la utilización adecuada de la compra de servicios online son algunos de los ejemplos que Luis Antonio va desgranando con un lenguaje sencillo al alcance de cualquier empresario.

Antonio Luis Flores Galea es ingeniero industrial y máster en Comercio Internacional por ISEAD y el Centro Universitario Villanueva. Su larga experiencia como consultor para empresas de todos los sectores y tamaños, desde el asesoramiento a grandes multinacionales hasta las pymes más jóvenes, le han permitido desgranar en 50 claves para el éxito de tu empresa aquello que cualquier empresa líder necesita para alcanzar sus objetivos.

Publicado por Creaciones Copyright
Más información en www.50claves.com

Acerca de ProfesionalesHoy 21538 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy