Halcón Viajes y Viajes Alcampo han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de nueve años. Con esta ampliación de colaboración, Halcón Viajes explotará hasta 2014 los 52 puntos de venta que Viajes Alcampo posee en toda España, uno por hipermercado. Además, la cadena cuenta con un inplant de Halcón Viajes integrado en sus oficinas.
Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes, destacaba que "nos hace sentir muy orgullosos que una empresa de la talla de Alcampo apueste de nuevo por nuestra forma de trabajar. Son casi diez años de relación en los que hemos crecido de la mano, con una oferta turística a la altura de la calidad de los productos que ofrece Alcampo en sus hipermercados".
Halcón Viajes, la red de agencias del Grupo Globalia, cumplía recientemente 40 años. Para celebrar el aniversario, la compañía ha cambiado su logotipo por uno renovado en el que luce la leyenda ‘.com’. En 2010 la facturación de la compañía se situó en 1.230 millones de euros, un 12% más que en el año anterior.