Quint apuesta por la formación en TI con la adquisición de Knowledge United

Quint Wellington Redwood ha anunciado la adquisición de Knowledge United, compañía global de formación en tecnologías de TI. Con este acuerdo, Quint se convierte en un socio estratégico de las organizaciones de recursos humanos y de TI, con un portfolio integral de servicios de formación que abarca todas las áreas relevantes de la TI. De este modo, Quint podrá ofrecer soluciones end-to-end orientadas a ayudar a las organizaciones de TI en la gestión de las competencias y del desarrollo de sus profesionales.

"Nuestro compromiso es mejorar la organización a través de la mejora de los procesos, una premisa base en Quint que ahora vemos reforzar con la adquisición de Knowledge United", manifestaba Antonio Crespo, director general de Quint Wellington Redwood en España y Latinoamérica. "No solo nos convertimos en el proveedor integral de servicios de formación, sino que, además, completamos nuestra misión de transferir conocimiento a todas y cada una de las áreas de las organizaciones, algo que nos aporta un valor diferencial dentro del mercado".

Knowledge United, con sede en Murrieta, California, fue fundada en el año 2002 con el objetivo de ofrecer a empresas y agencias federales del gobierno de EEUU servicios que ayuden a conseguir la eficacia y alcanzar el éxito de la organización a través del conocimiento. Sus servicios de formación se centran en la mejora continua y en la optimización del retorno de la inversión de las organizaciones a través de la capacitación continua de profesionales en procesos y tecnología.

Acerca de ProfesionalesHoy 26574 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy