Manuel Puig, nuevo responsable de la división de Retail de Jones Lang LaSalle en Brasil

Manuel Puig ha sido designado nuevo responsable de la división de Retail de Jons Lang LaSalle en Brasil. Puig, que en los últimos seis años ha ejercido como director general de la compañía en Portugal, comenzará sus funciones en julio, que contemplan la creación y desarrollo del área de retail en el mercado brasileño, incluyendo los servicios de consultoría, asesoría técnica, comercialización, gestión patrimonial y business development.

Manuel Puig, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y con un postgrado en Gestión e Inversión Inmobiliaria por el CEMAF-ISCTE de Lisboa, será sustituido al frende LaSalle en Portugal por Pedro Lancastre.

Manuel Puig ha manifestado que deja "el mercado, la empresa y el equipo en Portugal con mucha pena, porque mi carrera profesional, la consolidación de la compañía y la propia madurez del mercado evolucionaron en paralelo. Estoy tranquilo ya que las riendas del negocio en Portugal han recaído en manos de Pedro, que sin duda es la persona adecuada. Asumo con mucho entusiasmo este nuevo desafío profesional, en un mercado con tanto potencial como es el brasileño". Puig ha añadido que "el mercado brasilaño está en franco crecimiento exsistiendo todavía mucho espacio para el desarrollo de nuevos formatos de retail y un enorme potencial de consumo, lo que se traduce en un excelente indicador para el comercio minorista. Las grandes inversiones que se van a realizar en el ámbito de la organización del Mundial de Fútbol en 2014 y de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016, han posicionado al Retail brasileño como un mercado en abullición en una de las economías más dinámicas hoy en día".

Acerca de ProfesionalesHoy 22531 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy