Structuralia y EOI lanzan 15 ayudas para el Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de Infraestructuras

Structura y Fundación EOI han lanzado 15 ayudas de 5.000 euros cada una para su programa Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras, dirigidas a miembros de diferentes colegios profesionales de España del sector de las infraestructuras.

En concreto, EOI y Structuralia han creado una bolsa de 10 únicas ayudas económicas, por valor de 5.000 € cada una, para colegiados en Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicaciones y Arquitectos.

Adicionalmente, Structuralia concederá cinco ayudas adicionales por valor de 5.000 € cada una para Colegiados en Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos Industriales.

El Executive MBA consta de 650 horas de docencia, distribuidas en 570 horas impartidas online, que comienza el próximo mes de octubre, y 80 horas adicionales en formato presencial en Madrid, durante el mes de mayo de 2012, estando el alojamiento y pensión completa de estas jornadas incluido en el precio de la matrícula. Además, todos los matriculados recibirán de forma gratuita un Samsung Galaxy Tab para un mejor seguimiento del curso.

El programa está diseñado para ejecutivos con experiencia profesional de al menos cinco años y con titulación universitaria que deseen dar un paso adelante en su carrera profesional. Hasta el momento 227 profesionales han superado este MBA, que desde el año pasado ha contado con la participación de estudiantes siete nacionalidades diferentes, entre elos seis de América Latina. Este programa de postgrado está dirigido a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura: ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros de la edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula.

Más información: www.mbainfraestructuras.com

Acerca de ProfesionalesHoy 26574 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy