Reparalia asumirá la gestión integral de los siniestros de la cartera de hogar y comunidades de ING

ING Nationale-Nederlanden y Reparalia han firmado un acuerdo por el que la empresa especializada en comercialización de contratos de cuidado del hogar y gestión de siniestros y reparaciones asumirá en exclusiva la gestión integral de los siniestros de la cartera de seguros de hogar y comunidades de la entidad aseguradora. En total, Reparalia se hará cargo de la atención de los siniestros de las cerca de 60.000 pólizas que ING tiene distribuidas por todo el país.

Reparalia ofrecerá cobertura profesional a través de su red de 129 franquiciados y más de 2.100 especialistas con los que colabora habitualmente. Con este acuerdo, asume la gestión de todos los siniestros que se produzcan en el hogar y en las comunidades de propietarios de los clientes de ING. La empresas se encargará de la tramitación integral de los mismos, desde el momento en que llamen para comunicar su incidente hasta la resolución completa del siniestro, ya sea a través de una reparación o a través de una tramitación de la indemnización correspondiente al asegurado.

H. Stephen Philips, consejero delegado de Reparalia, ha manifestado que "incorporar a ING Nationale-Nederlanden a nuestra red de clientes es una gran satisfacción para nosotros y una confirmación más de nuestra buena posición en el mercado de asistencia del hogar. Estamos encantados de poder aportar nuestra tecnología, procesos y profesionalidad a una firma de la talla de ING".

Acerca de ProfesionalesHoy 27516 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy