Thomson Reuters Aranzadi entra en el mercado español de software jurídico con la adquisición de Jurisoft

Thomson Reuters Aranzadi, empresa de servicios de información inteligente para profesionales jurídicos, ha anunciado la adquisición del desarrollador de software de gestión Jurisoft. Con esta acción Thomson Reuters refuerza su posición como proveedor de soluciones para los profesionales del mundo jurídico.

Juan Carlos Franquet, CEO de Thomson Reuters Aranzadi, ha manifestado que "Jurisoft es un complemento clave para nuestro portfolio global de servicios jurídicos". "Esta adquisición representa una gran ventaja porque nos permitirá brindar un servicio integral que dotará a los profesionales de un acceso rápido al contenido jurídico más preciso y de servicios que les ofrecerán la oportunidad de gestionar su negocio con total fiabilidad", continúa Franquet: "Jurisoft cuenta con una prestigiosa marca y un potente portfolio de servicios, además de una sólida relación con los clientes, lo que nos posiciona como la única empresa líder en el mercado español de soluciones para los preofesionales del mundo jurídico".

Por parte de Jurisoft, Francisco de Lorenzo, director técnico, Luis Miguel Camarero, director comercial y Ricardo Gutiérrez, director financiero de la compañía, explicaron que "la plataforma Westlaw de Thomson Reuters Aranzadi y la profunda experiencia de la compañía brindando apoyo a los profesionales jurídicos con sus servicios online es extraordinaria y potenciará al máximo nuestra experiencia y conocimiento, lo que revertirá en un claro beneficio para nuestros clientes en España. Por ello, estamos realmente entusiasmados con la integración".

Jurisoft cuenta con más de 70 trabajadores altamente cualificados, entre abogados, economistas, diplomados e ingenieros superiores, cinco centros de trabajo (Burgos, Madrid, Barcelona, La Coruña y México) y una cartera de más de 15.000 clientes. Con esta adquisición, Thomson Reuters entra en el mercado español de software jurídico.

La dirección de Jurisoft continuará dirigiendo la empresa, bajo supervisión de Juan Carlos Franquet, y todos los empleados pasarán a formar parte de Thomson Reuters.

Acerca de ProfesionalesHoy 27502 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy