Borja Balanzat, nuevo director internacional de Desarrollo de Negocio de CBS Outdoor

CBS Outdoor ha anunciado el nombramiento de Borja Balanzat como nuevo director internacional de Desarrollo de Negocio de CBS Outdoor Internacional, tras casi una década ocupando puestos directivos en España.

Desde su nuevo cargo reportará directamente a Pablo González Ayala, Chief Sales Officer de CBS Outdoor Internacional, asumiendo el desarrollo de las relaciones directas con los responsables de las principales agencias y clientes en Europa. Este nuevo puesto refuerza la estructura internacional de la compañía, con el objetivo de expandir su presencia a nivel internacional. Balanzat trabajará en colaboración con Alessandro Maggioni, director internacional de Ventas, con el fin de potenciar el crecimiento de la compañía en España.

Borja Balanzat comenzó su carrera profesional en el año 2000, en el Departamento de Grandes Cuentas de Telefónica Publicidad e Información, donde fue responsable de cuentas de los sectores de Gran Consumo y Belleza. Se incorporó a la CBS en el año 2003, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en diferentes áreas de la copañía.

Licenciado en Business Administration por la Schiller Internacional University,cuenta con un Master en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por ESIC, así como un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Acerca de ProfesionalesHoy 26102 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy