Iberia lanza su aplicación móvil para terminales Blackberry u dispositivos Windows Phone 7

Iberia ha desarrollado su aplicación móvil para que sea accesible desde los terminales Blackberry y los móviles con sistema operativo Windows Phone 7. Con esta aplicación, los clientes podrán consultar horarios en tiempo real, ofertas de vuelos, comprar billetes, realizar el auto cjeck-in online y, en los aeropuertos que lo permitan, utilizar el móvil como tarjeta de embarque.

Además, permitirá consultar desde el smartphone los movimientos y saldo de puntos de Iberia Plus o consultar los números de contacto de Iberia en todo el mundo.

Los usuarios pueden descargar la aplicació ndesde el Blackberry App World, desde el Marketplace de Windows o desde la página web de Iberia. La aplicación amplía de este modo la gama de dispositivos compatibles tras el lanzamiento en mayo de la aplicación para iPhone, iPod Touch y terminales Android.

Además, para la aplicación de iberia.com desde el iPhone, Iberia ha lanzado dos nuevas funcionalidad. Una de ellas es la posibilidad de descargarse una nueva tarjeta de embarque más sencilla que además puede guardarse en un nuevo concepto de Wallet de tarjetas de embarque de IB en el teléfono. Además se ha incorporado la funcionalidad de Alertas BIP en el iPhone para ser recibidas por notificaciones push.

Acerca de ProfesionalesHoy 27516 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy