Pilar Hermida del Llano, nueva directora de comunicación de la Universidad Europea de Madrid

Pilar Hermida del LlanoPilar Hermida del Llano ha sido nombrada directora de comunicación de la Universidad Europea de Madrid y sus Escuelas de posgrado. Pilar, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, asumirá las relaciones con los medios de comunicación de la institución, que cuenta actualmente con más de 14.000 estudiantes.

La nueva directora de comunicación cuenta con dos posgrados por la Universidad de Melbourne (Australia) y por el Instituto de Empresa, habiendo transcurrido su carrera en diversos medios de comunicación como TVE o Agencia EFE, además de departamentos de comunicación de multinacionales como Air France y el Grupo L’Oréal.

Pilar Hermida asumirá el reto de "mantener los máximos estándares de calidad en la transmisión de los valores de la Universidad Europea de Madrid", explica la institución académica, una misión que incluye "el fomento de la excelencia académica multidisciplinar e integral bajo los pilares de la formación internacional y la conexión con el mundo profesional".

Acerca de ProfesionalesHoy 26594 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy