Fiat Industrial Village, un gran centro para New Holland Construction

Fiat Industrial Village, en TurínFiat Industrial Village ha abierto sus puertas al público. Sergio Marchione, presidente ejecutivo del Grupo, ha sido el encargado de inaugurar el gran centro multifuncional de Fiat Industrial del mundo, donde se prestarán los servicios de venta, mantenimiento y demostración de maquinaria New Holland Construction, New Holland Agricultura, FPT Industrial e Iveco. 

Potencia ha estado presente en la inauguración del nuevo centro, situado en la localidad italiana de Turín. Fiat Industrial Village ocupa más de 74.000 m2 de superficie, de los que 23.000 m2 están cubiertos y 8.000 m2 están dedicados a la exposición de vehículos a los que hay que sumar un gran área de demostración. Los planes de la compañía pasan por ubicar en el centro recién inaugurado la gama completa de maquinaria New Holland Construction, de modo que puedan agilizar las gestiones con los clientes a la hora de solicitar información o testar un producto.

Una de las ventajas de la localización de Fiat Industrial Village reside en su cercanía con la planta de New Holland Construction en San Mauro y la planta de motores de FTP Industrial en Turín, colindante, de modo que que los visitantes del Fiat Industrial Village podrán acudir en unos pocos minutos a estos centros para completar sus gestiones.

"Fiat Industrial Village es un lugar en el que los clientes de New Holland Construction pueden explorar la excelencia y la capacidad industrial de la familia Fiat Industrial", declaró Jim McCullough, CEO y presidente de CNH Construction, en un encuentro con los medios en la planta de New Holland Construction en San Mauro. "Este centro es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso con estas marcas y con los valores que compartimos", añadió.

Sergio Marchione, presidente ejecutivo del Grupo Fiat, inaugura el Fiat Industrial Village

El universo Fiat Industrial, en Turín
Las completas y modernas instalaciones del Fiat Industrial Village acogen, además de la exposición de máquinas y equipos, un gran taller de reparaciones con avanzados equipos de diagnóstico y el utillaje de herramientas, a fin de reducir al mínimo el tiempo empleado por los clientes. Además, dispone de un centro de formación donde se impartirán cursos y seminarios especializados para técnicos de los distribuidores de New Holland Construction y de otras marcas representadas.

Para completar la experiencia del visitante, el centro dispone de una tienda con toda clase de merchandising asociado a la compañía, un museo, donde se realiza un repaso a la historia de Fiat Industrial con una exposición de vehículos históricos, e incluso una sala de juegos.

Acerca de ProfesionalesHoy 28303 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy