Globo Marketing promocionará la imagen y los productos de Matorfe

Globo Marketing ha firmado una campaña con Matorfe, fabricante de piezas de utillaje, matricería, moldes y mecanizados, con el objetivo de potencias la imagen y productos de la compañía, así como generar el mayor número posible de oportunidades de venta.La campaña se extenderá hasta el próximo mes de julio de 2012 y se llevará a cabo a nivel nacional.

Las acciones de márketing ya han comenzado en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra ubicada Matorfe, y continuará en las provinciaslimítrofes a este como Mucas, Albacete, Cuenca, Teruel y Tarragona, hasta llegar a abarcar la totalidad de la península.

El target de la campaña es superior a las 400.000 empresas, y consta de seis acciones de e-mailing, creatividad y diseño de tres emails corporativos para su envío y 150 horas de telemarketing. Para ello, la agencia ha segmentado previamente su amplia base de datos seleccionando aquellas empresas pertenecientes a sectores susceptibles de demandar productos y servicios relacionados con los ámbitos en los que Matorfe desarrolla su actividad.

Asimismo, con este acuerdo, Globo Marketing libera al equipo de ventas de Matorfe de las tareas de prospección, optimizando su tiempo y mejorando sus resultados al disponer de un flujo constante de oportunidades de venta generadas con leads comerciales de alta calidad.

 

Acerca de ProfesionalesHoy 28435 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy