Puerta de Madrid Business Park estrena nueva web

El parque empresarial Puerta de Madrid Business Park ha renovado su página web, para adaptarla a los nuevos tiempos con una actualización de diseño y una nueva estructura de contenidos que facilita la navegación. La nueva web ofrece un punto de encuentro tanto a clientes actuales como potenciales en el que no solo encuentren información corporativa sobre el parque, sino también información de interés sobres las novedades que se produzcan.

El diseño de la nueva web se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la compañía promotora del parque, AIG/Lincoln España, que busca adaptarse a las nuevas tecnologías haciendo uso de las redes sociales para comunicarse con el público objetivo.

Ramón Pont, director general de AIG/Lincoln España, ha declarado que "Internet es un elemento clave en la actualidad dentro de la estrategia de promoción y comunicación de cualquier proyecto empresarial. Por tal motivo, apostamos por invertir tiempo y recursos en herramientas de comunicación que nos permitan trasladar información sobre Puerta de Madrid Business Park a nuestro público objetivo".

La nueva web cuenta ofrece sus contenidos en castellano e inglés. La iniciativa viene acompañada por la creación de una cuenta en Twitter de Puerta de Madrid y una página de Facebook.

Acerca de ProfesionalesHoy 28380 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy