Alquilar un mismo modelo de coche puede costar hasta 240 euros más caro en función de la compañía

Un estudio realizado por Alquilerdecoches-online.es, el comparador de precios de proveedores de vehículos de alquiler, ha revelado que el precio por un mismo modelo de coche puede tener una diferencia de hasta 240 euros en función de la compañía elegida.

Esta diferencia se ha obtenido al comparar los precios más bajos (254,29 euros) y más altos (494,21 euros) ofrecidos por los distintos proveedores para la gama de vehículos de gran tamaño en una misma ciudad. La diferencia en la gama más baja, la de minis, se situó en 51,11 euros.

Por su parte, la diferencia entre los vehículos catalogados como económicos la diferencia entre un proveedor y otro puede alcanzar los 57,30 euros. Esa brecha es de 85,81 euros para la gama de compactos y de 83,29 para la de intermedios. La gama de lujo, por su parte, presenta las diferencias más elevadas, elevándose hasta los 586 euros.

Ana González, responsable para España de alquilerdecochesonline.es, ha manifestado la importancia de que ls usuarios comparen los precios antes de alquilar un vehículo, ya que "ni todos los vehículos ofrecidos son iguales, ni todas las compañías tienen los mismos precios".

Acerca de ProfesionalesHoy 27890 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy