EmprendeBox, regalos para emprendedores

Los cofres regalo se han popularizado como una alternativa al regalo tradicional. Viajes, comidas en restaurantes especiales, una visita a una bodega o una experiencia aventurera son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en estas cajas. A partir de ahora, se suma una nueva modalidad: EmprendeBox, una caja regalo con servicios para lanzar una empresa y hacerla crecer.

EmprendeBox, una idea de Creaventure, es un cofre regalo dirigido a emprendedores, autonomos, alumnos de escuelas de negocios y pequeños empresarios, que contiene todos los servicios que puedan necesitar a la hora de impulsar y consolidar su negocio, con descuentos de hasta el 60%.

Su funcionamiento es sencillo. Cada caja contiene una serie de servicios en más de quince temáticas diferentes. Con ella, el usuario recibe cuatro cupones, tres de regalo y uno específico, según las necesidades del emprendedor. Los cupones regalo consisten en tres meses de suscripción gratuita a la revista emprendedores, una campaña de publicidad por valor de 75 € en Google, y descuentos por valor de 150 € en Infojobs para la búsqueda de profesionales y la publicación de ofertas de empleo.

El cuarto cupón lo escoge el comprador, dependiendo de aquellas áreas que desee potencias. Estos servicios giran alrededor del mundo asociativo, del desarrollo de su negocio en internet, de la formación, de los servicios, de la gestión y la consultoría, de los recursos humanos, de la venta y el márketing, del networking, de la logística, de la comunicación, las redes sociales o la elaboración de vídeos profesionales, del acceso a centros de reunión o trabajo o de los servicios del telesecretariado y oficina virtual.

Así, por ejemplo, la oferta que ofrece Arsys, uno de los partners con los que cuenta la iniciativa, prepara al emprendedor para dar un salto completo a la red: dominio gratis para toda la vida, personalización web, tres cuentas de correo profesional, 50 GB de almacenamiento online profesional, alta en buscadores web o soporta 24 horas.

Otro ejemplo de experiencia emprendedora es la que ofrece eInforma, pertenecienta a Informa D&B, que colabora en la estrategia comercial de la empresa con el pack emprende antiriesgo + subvenciones: acceso a 1.000 fichas de empresas, buscador de ayudas y subvenciones, un informe sectorial de riesgo o cinco informes de impagados son algunos de los servicios que ofrece.

Elaboración de notas de prensaservicio de mensajería, estrategias de márketing, presencia en redes sociales, gestión del negocio… La oferta es variada, gracias a la colaboración de Creaventure y sus partners en este proyecto: AJE, Arsys, ASM, DM Dima, eInforma, Emprendedores, FDI, Genializa, Google, Infojobs, N&N, Regus, Sage, Videaliza y YoRespondo.

Sebastién Chartier, consejero delegado de Creaventure, ha explicado que "la crisis no solo ha acabado en los últimos tres años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que, teniendo una idea, incluso una idea brillante, quieren lanzarla como empresa. Por eso hemos pensado en poner este granito de arena, un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito".

Por su parte, Candice Laporte, socia y cofundadora de Creaventura, ha añadido que "lo original en EmprendeBox es que se presenta como un pack de regalo. Y que no puede haber mejor opción que regalarle a una persona que quieres un empujoncito para que haga realidad sus sueños. Regalar EmprendeBox es regalar futuro".

El cofre tiene un precio de 245, con servicios por valor de más de 600 euros y se distribuye a través de la página web de EmprendeBox, en la tienda online de la revista Emprendedores, o a través de algunas asociaciones empresariales.

Acerca de ProfesionalesHoy 28744 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy