Structuralia forma a profesionales del sector energético

Una de las consecuencias del aumento de la población (hoy mismo se ha producido el nacimiento del habitante número 7.000 millones) es el aumento del consumo energético, que se estima en un 57% hasta 2030. Para afrontar esta creciente demanda mundial, Structuralia ha renovado su oferta de cursos para el sector energético, que permite formar a profesionales en el sector en las diferentes especialidades.

Estos programas van desde el curso de Experto en Gestión Energética: Edificios e Instalaciones, hasta el Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión con titulación propia de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI).

Las energías renovables El programa ofrecido por la escuela abarca desde la alta tensión hasta el ahorro y eficiencia energética, pasando por un programa dedicado a la generación.

La realización de los cursos se realiza de forma online, con una duración que oscila desde las 60 horas del Curso de Experto en Gestión Energética de Edificios e Instalaciones hasta las 750 horas del máster.

Además Structuralia ofrece hasta 30.000 euros en ayudas para la realización de estos cursos, disponibles durante los primeros días de noviembre.

Acerca de ProfesionalesHoy 26199 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy