Fundación MRW dona medio kilo de arroz por cada nuevo amigo de Facebook

La Fundación MRW Red de Emociones está llevando a cabo una iniciativa solidaria con la donación de medio kilo de arroz por cada amigo nuevo que haga en su perfil de Facebook. La Fundación ya aprovechó su presencia en las redes sociales para llevar a cabo una acción similar con el Banco de Alimentos de Barcelona pero, sensibles a las necesidades de muchas familias, ha decidido extender esta iniciativa a toda España en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Desde la puesta en marcha de esta acción, el perfil de la Fundación MRW no ha parado de sumar arroz, ya está próximo a alcabzar los 600 kilos. De momento se han donado 200 kg al banco de Alimentos de Barcelona y 300 kg más al Banco de Alimentos de Rías Altas de A Coruña. Cada ocasión que se alcanza una cifra significativa, Fundación MRW se pone en contacto con la Federación Española de Bancos de Alimentos, que decide el destino de la donación.

Con esta campaña, la Fundación pretende sensibilizar a sus seguidores utilizando las redes sociales con la finalidad de hacer cómplices y solidarios a los amigos y seguidores, facilitándoles la posibilidad de ayudar a través de un solo click.

Acerca de ProfesionalesHoy 27969 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy