Iberia anuncia la cancelación de 118 vuelos por la huelga de pilotos del día 29

Iberia ha anunciado la cancelación de 118 vuelos el día 29 de diciembre con motivo de la huelga de pilotos convocada por el Sepla. Se trata del 36% de los vuelos inicialmente previstos para esta fecha, y afectará al 10% de los vuelos de largo radio, al 38% de los vuelos de medio radio y al 43% de los vuelos nacionales.

Como en la huelga del pasado día 18, la aerolínea ha anunciado un contingente especial para ofrecer opciones alternativas de viaje a los usuarios afectados por la huelga, además de facilitar los cambios y reembolsos de los billetes de vuelos cancelados por la huelga, si el viajero así lo solicita. Además, la compañía ha alcanzado acuerdos con otras aerolíneas que vuelan a Europa, al continente americano y a Oriente Próximo para poder acoplar a todos los pasajeros afectados.

La compañía mantendrá informados a los pasajeros del estado de los vuelos (llegadas y salidas) y de sus reservas a través de la página web, por medio de su perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter, además de habilitar el teléfono 902 100 988 para agilizar consultas y trámites relacionados con la huelga.

Consulte el listado de los vuelos cancelados en el siguiente enlace.

Acerca de ProfesionalesHoy 26053 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy