Francisco Calvache nombrado nuevo director de la división WFPS de Océ Iberia

Océ ha nombrado a Francisco Calvache nuevo director de su división Wode Format Printing Systems (Sistemas de impresión de gran formato) en Iberia. Calvache, en la compañía desde 1996, compatibilizará su nuevo cargo con la dirección de la división Digital Document Systems (Sistemas digitales de gestión documental).

Francisco Calvache comenzó su carrera profesional en Océ como director del Grupo de Negocio de Consumibles para posterirmente hacerse cargo de la dirección de Océ Portugal. En 2007 lideró el Grupo de Negocio Océ Business Services (Servicios de Externalización), que más tarde se convertiría en una división de la empresa. En 2008 fue nombrado director de la división Océ Digital Document Systems para Iberia. Anteriormente, había ejercido tareas directivas en otras empresas del sector de la informática como Ingram Micro (PC, Apple, Supplies & Peripherals Division Manager) o Apple (Stratec Project Manager).

Según el comunicado distribuido por la compañía, Calvache tendrá el reto de desarrollar el negocio de Océ Wide Format Printing Systems, avalado por su capacidad y profesionalidad al frente de la división Digital document Systems de la compañía. Con dicho nombramiento, apuesta por potenciar las sinergias entre los diferentes departamentos comerciales de la Compañía y mejorar los procesos de venta y generación de valor añadido a los clientes.

Francisco Calvache es máster MBA por Esade, licenciado en Ciencias de la Educación (Especialidad cibernética) y máster en Business & Organizational Management (UNED).

Acerca de ProfesionalesHoy 26592 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy