Grupo Pixmanía nombra a Fabien Sfez nuevo director general

Grupo Pixmanía afronta una nueva etapa con la creación de su dirección general, que será asumida por Fabien Sfez. Inmersa en el proceso de puesta en marcha de su nuevo concepto de tiendas, Pixmania pretende reforzar su crecimiento en los 26 mercados europeos en los que se encuentra presente.

Desde su nuevo cargo, el francés Fabien Sfez gestionará los equipos de compras y ventas, el marjetplace PixPlace, el departamento de márketing y todo el proceso de distribución, además de supervisar el desarrollo del nuevo concepto de tiendas de Pixmania y la actividad B2B del grupo. El francés Fabián Sfez podrá aportar la experiencia de un trayectoria ligada a proyectos importantes como Fnac, Fnac.com o Canal +.

El nuevo director general de Grupo Pixmania comenzó su carrera profesional como consultor en Anderse Consulting / Accenture. Entre 2006 y 2011 asumió la dirección general de Fnac, donde consiguió posicionar a la compañía como líder del sector retail, además de ser responsable de potenciar el canal de venta online de la compañía. Anteriormente, desempeñó funciones de director de sistemas de organización e información y de director de sistemas de información dentro de PPR, grupo al que se incorporó procedente de Canal+, compañía a la que se incorporó en 1991 y para la qe desarrolló los sistemas de TI desde el puesto de director general de TI. Tras una década en la cadena, Fabien Sfez fue nombrado vicepresidente senior de Información y Tecnología de su filial TV-movie, incluida la filial americana Universal Studio.

Acerca de ProfesionalesHoy 39112 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy