Angela Merkel y Wen Jiabao inaugurarán Hannover Messe 2012

El primer ministro chino, Wen Jiabao, junto con la canciller alemana, Angela Merkel, inaugurará el próximo 22 de abril la edición 2012 de Hannover Messe, la gran feria multisectorial que se celebrará en la localidad alemana del 23 al 27 de abril. El jefe del Gobierno chino ha anunciado su apoyo a la feria de Hannover en el marco de la visita de dos días a Pekín realizada por la canciller alemana.

China es país asociado de Hannover Messe 2012, situación que aprovechará para presentar una amplio programa de modernicación, bajo el lema "green + intelligence", apoyando uno de los principales ejes temáticos de Hannover Messe, el energético.

Wolfram von Fritsch, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe, ha manifestado que "nos alegra extraordinariamente que Wen Jiabao haya aceptado la invitación. En Hannover Messe China tiene una plataforma de primera categorías para transmitir a la opinión mundial la transformación de su economía y abrir así nuevos mercados".

Hannover Messe reunirá hasta ocho ferias simultáneas el próximo mes de abril, con la automatización industrial, las tecnologías de la información, energía, medioambiente y subcontratación como temas centrales: Industrial Automation, Energy, MobiliTec, Digital Factory, Industrial Supply, CoilTechnica, IndustrialGreenTec y Research & Techonology.

Acerca de ProfesionalesHoy 26592 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy