Expedia.es inaugura su club de ventas privado

Expedia.es, la agencia de viajes online líder en el mundo ha decidido premiar a sus miembros suscritos con el lanzamiento del Club de Ofertas de Expedia. Después de cinco años en el mercado español y teniendo en cuenta las necesidades que se derivan de un contexto económico poco favorable, la compañía apuesta por dar más facilidades y ventajas a los usuarios.

Unirse al nuevo Club de Ofertas de Expedia, es completamente gratis. Los miembros recibirán en su buzón de correo electrónico cupones de descuento cada semana, que pueden usar de forma conjunta con cualquier otro descuento en hoteles disponible en Expedia.es, con lo que podrán ahorrar aún más.

Los primeros privilegiados de formar parte del Club de Ofertas de Expedia serán los clientes que ya están suscritos en el boletín de noticias de Expedia.es, ya que serán dados de alta de forma automática. Así pues, ellos serán los afortunados que recibirán en primer lugar las ofertas exclusivas en su buzón de correo electrónico.

El Club de Ofertas está abierto a todos los usuarios interesados en recibir ofertas y ahorrar más en sus viajes, y podrán darse de alta de forma totalmente gratuita desde la página de Expedia.es.

Fabrizio Giulio, managing director de Expedia.es, destaca que “en Expedia todos somos unos apasionados de los viajes, pero entendemos que tomarse unos días de vacaciones puede ser complicado teniendo en cuenta la actual situación económica”, así pues, con el Club de Ofertas de Expedia, “queremos premiar la lealtad de nuestros clientes habituales para que puedan disfrutar todo el año con descuentos para los destinos más codiciados y más populares”.

Acerca de ProfesionalesHoy 27910 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy