Ángel Pérez, nuevo director de Producto y Arquitectura de Soluciones de Claranet España

Claranet ha creado un nuevo departamento en España, la Dirección de Producto y Arquitectura de Soluciones, cargo que asumirá Ángel Pérez. El objetivo del nuevo departamento es cubrir todas las fases de vida de un servicio desde que se diseña hasta que se entrega a un cliente y satisfacer la demanda creciente de soluciones IT.

Hasta el momento Ángel ejercía funcionas de responsable de Arquitectura de Soluciones. "Unir responsabilidades operatias y de estrategia de producto en un nuevo departamento nos permite diseñar los servicios que nuestros clientes necesitan con la suficiente agilidad y flexibilidad que un momento como el actual demanda", ha declarado Ángel Pérez.

El nuevo director ha desarrollado su carrera profesional en el sector de servicios TI con ás de 12 años de experiencia. Durante estos años ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad orientados al cliente y al cumplimiento de objetivos de las organizaciones donde ha formado parte. En sus inicios formó parte del área técnica del operador catalán Al-PI Telecomunicacions), desarrollando funciones de técnico en diferentes departamentos hasta lograr ser jefe de proyecto. En esta etapa trabajó principalmente para el sector público implantando servicios IT para la Generalitat de Catalunya.

En el año 2008 se incorporó en Claranet como responsable del departamento de Arquitectura de Soluciones, gestionando el área de Preventa y Project Management.

Acerca de ProfesionalesHoy 39112 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy