Los beneficios sociales que ofrecen las empresas permiten reforzar la relación con los empleados

Un buen plan de retribución flexible puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los empleados, lo que permite mejorar su relación con la empresa, ha explicado Javier Ibáñez, director territorial de La Rioja de Sanitas, a los asistentes durante su ponencia en el cuarto Encuentro de la II Edición “Impulsando Pymes”, que ha tenido lugar en el Centro Tecnológico La Fombera en Logroño. Para las empresas, especialmente las pymes, es importante poder ofrecer a sus empleados una retribución flexible que permita optimizar los salarios de los empleados sin que ello represente un mayor coste para la empresa, según el director territorial de La Rioja de Sanitas. Así, dentro de los beneficios sociales que pueden ofrecer las pymes, el seguro médico es el que cuenta con mayor demanda, en concreto lo demandan el 63% de los empleados.
Para las empresas, la contratación de un seguro de salud para los empleados se trata de una inversión, ya que pueden deducir el 100% de su coste del impuesto de sociedades, según ha explicado durante su ponencia Javier Ibáñez, quien ha señalado, además, que hoy en día, los planes de retribución flexible se han incorporado a los salarios de cualquier empleado, no solo en el de los altos ejecutivos.
Con estos Encuentros se pretende apoyar a las pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles soluciones prácticas e innovadoras que les ayuden a mejorar su productividad y eficiencia. Con la participación de Sanitas en esta II Edición de Impulsando Pymes, la compañía muestra su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que forman el 99% del tejido productivo español, ofreciéndoles productos adaptados a sus dimensiones y sus necesidades concretas, para que puedas proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

Acerca de ProfesionalesHoy 42840 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy