Òscar Julià, nuevo director de Sener en Cataluña y director general de NTE-SENER

Òscar Julià ha sido nombrado responsable de la dirección de Sener en Cataluña, un grupo de ingeniería y tecnología con oficinas en cuatro continentes y una facturación de 1.160 millones de euros, y responsable de la dirección general de NTE-SENER, una empresa de ingeniería con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, integración y suministro de sistemas, instrumentos y equipos científicos y biomédicos de altas prestaciones para la investigación científica y las aplicaciones avanzadas. El puesto de responsable de la dirección de Sener en Cataluña engloba las funciones de gestión, coordinación y control de los proyectos que se llevan a cabo en esta división, así como la detección de oportunidades de desarrollo de negocio. Asimismo, desde el cargo de director general de NTE-SENER, Julià se encargará de supervisar todas las actividades de la compañía y de establecer su plan estratégico.
Òscar Julià se incorporó a Sener Ingeniería y Sistemas en 1999 y, con anterioridad a este nombramiento, ha compatibilizado los puestos de jefe de la Sección de Comunicaciones y Software con el de la jefatura de la Sección de Calidad de Barcelona.
Òscar Julià es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha cursado un Programa de Desarrollo de Directivos por el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE).

Acerca de ProfesionalesHoy 22562 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy