Grupo ADI adquiere nueva sede central

Debido al crecimiento de la compañía en estos últimos años, Grupo ADI estrena sede central en un edificio de nueva planta en Terrassa. Modernas y perfectamente equipadas, las nuevas oficinas cuentan con una superficie de 600 m2, espacio idóneo para acoger a la Dirección General así como a los equipos financiero, de administración, comerciales y de marketing centrales del Grupo. Este traslado ha significado también la posibilidad de aumentar la capacidad logística de Grupo ADI, así como de avanzar en su proyecto de la implantación de un parque de cisternas.
Asimismo, el apoyo técnico aportado a los clientes y representadas del Grupo ADI se verá consolidado con la creación de un nuevo laboratorio, que mejorará las prestaciones de las instalaciones existentes, permitiendo al grupo empresarial ofrecer un mayor valor añadido a sus servicios.
Esta importante inversión por parte de Grupo ADI es el reflejo de una apuesta por el futuro del sector y de una confianza en su negocio y en todos los clientes y representadas que conforman la razón de ser de la compañía.
El equipo de Grupo ADI en Terrassa estará operativo en el nuevo edificio el próximo 1 de mayo.
    

Acerca de ProfesionalesHoy 27961 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy