Borja Zárraga, nuevo director general adjunto de la Unidad Estratégica de Negocio de Energía y Procesos de Sener

Borja Zárraga ha sido nombrado director general adjunto de la Unidad Estratégica de Negocio de Energía y Procesos (UENEP) de Sener. Desde el puesto de responsable adjunto de la Unidad Estratégica de Negocio de Energía y Procesos, Zárraga se encargará de coordinar y supervisar la actividad de esta área y sus distintos proyectos, en colaboración con el actual director, Francisco Jiménez.
Borja Zárraga es ingeniero industrial con la especialidad Mecánica por la Escuela de Ingenieros de Bilbao (España). Desde 1999, año en que entró en Sener, ha ocupado, entre otros, los puestos de jefe de Mecánica de la División de Sener en Madrid, Country Manager en México, así como director de Energía y Medio Ambiente de la UENEP.
En el sector de energía y procesos, la actividad de Sener comprende más de una década dedicada a trabajos de centrales de generación de energía eléctrica, desde plantas de cogeneración y ciclos combinados hasta plantas de gas natural licuado, así como del campo de refino y petroquímica, con numerosos proyectos desarrollados tanto en España como en Europa y en América Latina, muchos de ellos en modalidad llave en mano. En los últimos años, Sener se ha convertido además en empresa líder en el desarrollo de plantas de energía termosolar, con su participación, hasta la fecha, en más de veinticinco proyectos.

Acerca de ProfesionalesHoy 32132 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy