CEPYME y CEAT convocan los I Premios CEPYME

Con la convocatoria de estos Premios, CEPYME y CEAT quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad y la importante labor económica y social que realizan, como principales generadores de riqueza y empleo en nuestro país. 
Un reconocimiento que es si cabe más necesario en estos momentos de dificultades para las empresas de menor dimensión, que han padecido de manera especialmente grave los efectos de una crisis económica que ha dejado en el camino más de 200.000 pymes y autónomos. 
Por ello, CEPYME y CEAT quieren con estos Premios poner de relieve la contribución de pymes y autónomos al progreso y el bienestar social en ámbitos como la innovación, la internacionalización, la excelencia empresarial o la responsabilidad social, entre otros.
Los premios cuentan con el patrocinio de Banco Santander, y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO y Grupo Francis Lefebvre, Asexor y el Grupo Prisa (diario Cinco Días).
 
Categorías
Los I Premios CEPYME se convocan en seis categorías: Pyme del año; Empresario Autónomo del año; Pyme Innovadora; Pyme Internacional; Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Pyme Startup.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio. Podrán participar en las cinco categorías para Pymes todas las pymes españolas con sede social en nuestro país y que no tengan en su capital una participación mayoritaria de una gran empresa. A la categoría Autónomo del año podrán optar todos los autónomos residentes en España que ejercen su actividad en nuestro país o desde él.
Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en www.premioscepyme.profesionaleshoy.es
 
 
Acerca de ProfesionalesHoy 23150 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy