Alberto Redondo, director de marketing de Seres para Iberia y LATAM

Alberto Redondo es nombrado director de la Unidad de Marketing y Comunicación para Iberia y LATAM en Seres. Se unió a Seres España en 2003 para ocupar el cargo de Jefe de Proyecto del servicio online Seresnet de la compañía. Un año más tarde asumió el cargo de Director de Marketing para crear y desarrollar el departamento, consiguiendo el posicionamiento de Seres como una corporación líder y pionera de la factura electrónica en el país.
Anteriormente, Redondo ocupó diferentes posiciones en empresas como Marketing Quality Management e Iber-X (actual Grupo Gowex). Entre los logros de esta etapa destaca el premio de la primera edición de “Los favoritos de Expansión directo” a la Mejor Web de Comercio Electrónico B2B, que fue recibido por Iber-X en 2002.
En su nueva posición, Redondo extiende las funciones de responsable de Marketing a Latinoamérica, un territorio con gran potencial de crecimiento y en el que la compañía quiere reforzar su estrategia y presencia.
La expansión de Seres en Latinoamérica está siendo guiada por España. Alberto Redondo se enfrenta el desafío de desarrollar una estrategia de negocio integral que englobe fidelización de Clientes y Ventas, Comunicación, Relaciones Públicas, Imagen Corporativa, Posicionamiento Web y Publicidad.
Acerca de ProfesionalesHoy 28020 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy