Cuenta atrás para la apertura del espacio de “coworking” WE UP en Las Rozas de Madrid

WE UP es un espacio de coworking que abre sus puertas mañana martes en Las Rozas, y al que acudirá el alcalde de este municipio madrileño, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado de parte de su equipo de Gobierno. 
El concepto coworking es la solución a la búsqueda de espacios comunes compartidos entre trabajadores autónomos, freelances y pymes de cualquier sector que buscan desarrollar sus proyectos  mientras se nutren de conocimientos, crean sinergias, colaboran y se retroalimentan de experiencias y redes de contactos. En definitiva, WE UP es el resultado de un cambio de mentalidad enfocada a reducir gastos y olvidarse del tándem oficina-hogar. Una oficina compartida que genera  oportunidades de negocio, formación,  crecimiento personal y  profesional. 

WE UP es un acogedor espacio dotado de novedosos recursos, gracias a la coherencia de un equipo comprometido que lo ha puesto en marcha y que espera demostrar la capacidad que ampara el sentirse emprendedores. Entre los servicios de WE UP hay distintas opciones de hacer coworking, ya que te brinda la oportunidad de acudir por horas o establecer tu oficina desde 60 €/mes. Solo tienes que traer tu portátil y conectarte. En WE UP tienes todos los suministros incluidos, fibra óptica de 100 megas,  servicio de recogida de correo y paquetería, puedes establecer tu domicilio fiscal, cocina/office para tomarte un café o quedarte a comer.

El espacio dispone de salas de reuniones y un aula en la que puedes impartir charlas, cursos y talleres. Se alquilan por horas, solo cuando las necesites. Ya no tienes que reunirte en el salón de tu casa o en una cafetería, dispones de un espacio privado para ello.
En WE UP también tienen cabida escuelas que tengan allí su sede e impartan sus cursos en el aula de formación. WE UP ofrece cursos y talleres diferentes para adultos y niños. Asimismo se configura como un lugar ideal abierto a pintores y otros artistas que quieran exponer y comercializar sus obras.

Mantener contacto con otras empresas puede llevar implícito el aumento de la cartera de clientes, la generación de sinergias, el aporte de nuevos conocimientos, la implementación de proyectos colectivos de interés o el fomento de la innovación. WE UP ofrece, además, la posibilidad de probar durante  cuatro horas gratis.

En el evento de inauguración colaboran Tomevinos y La Tetera Azul

WE UP
Calle San Ignacio de Loyola, 2
Las Rozas. Madrid
91 782 57 31 – 646 69 22 01
www.we-upcoworking.es

Acerca de ProfesionalesHoy 28311 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy