Madrid, 21 feb (EFE).- Los usuarios de las oficinas de información de las delegaciones del Gobierno están muy satisfechos con el trato personal y la atención recibida en estas dependencias, y lo puntúan con una nota muy alta, 4,8 sobre 5, según la encuesta «La voz de los ciudadanos 2014» del Ministerio de Hacienda.
Artículos relacionados

Hacienda devuelve 1.400 millones en tres semanas de campaña de la renta
Madrid, 24 abr (EFE).- La Agencia Tributaria ha devuelto 1.400 millones de euros en las primeras tres semanas de la campaña de la renta de 2017, casi un 28 % más que en el mismo periodo del pasado año, según ha informado hoy en un comunicado.

Trump suspende los aranceles a México tras alcanzar un acuerdo migratorio
Washington, 7 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes la suspensión indefinida de los aranceles a todas las importaciones de México que iban a entrar en vigor el próximo lunes, tras alcanzar un acuerdo con ese país para «reducir considerablemente o eliminar» el flujo migratorio. […]

El BCE respaldó la gestión del Popular siete meses antes de su resolución
Madrid, 13 oct (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) aplaudió la ampliación de capital de 2.500 millones que el Banco Popular llevó a cabo en tiempos de Ángel Ron y alabó la operación en una carta remitida a la entidad apenas siete meses antes de su resolución y venta a principios de junio de 2017 al Banco Santander. […]