Rajoy se pone como próximo objetivo ganar tres millones de empleos netos

Madrid, 24 feb (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha puesto hoy como próximo objetivo para alcanzar la estabilidad ganar tres millones de empleos netos.

En su intervención en el debate sobre el estado de la nación, Rajoy ha insistido en que se trata de no consentir que se desmantele lo que se ha construido, sino completar la tarea y consolidar la salida de la crisis.

El presidente ha considerado necesarios tres millones de empleos para estar al resguardo de las eventualidades y continuar creciendo en bienestar y seguridad.

Ante las protestas de la bancada socialista, Rajoy ha dicho que se trata de recuperar los empleos destruidos en la anterior legislatura, objetivo que es «alcanzable si no se cometen torpezas».

«Si somos capaces de mantener el ritmo de crecimiento, y se cumplen los vaticinios de que podemos hacerlo por encima del 2 por ciento anual, podemos decir que tenemos un millón de empleos netos al alcance de la mano entre el pasado año y éste», ha subrayado.

Rajoy ha asegurado, al final de su intervención, que «si no dejamos que las cosas se tuerzan, se puede aspirar a crear medio millón de empleos cada año».

Acerca de ProfesionalesHoy 26594 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy