Pekín, 10 jul (EFE).- Las ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China aumentaron un 110 % en 2014, respecto al año anterior, y generaron 1,1 billones de yuanes (unos 180.000 millones de dólares, 162.000 millones de euros).
Artículos relacionados

Díaz compara a los afectados por ERTE con quien está de baja por maternidad
Barcelona, 3 abr (EFE).- La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha comparado este sábado a los afectados por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) con aquellas personas que están de baja por maternidad o paternidad. […]

El G20 reconoce que la OMC no cumple con sus objetivos y pide su reforma
Buenos Aires, 1 dic (EFE).- El G20 reconoció hoy que la Organización Mundial de Comercio (OMC) no cumple con sus objetivos y apostó por su reforma, según la declaración final aprobada en Buenos Aires por sus líderes. […]

Bankia aumenta un 41 % los créditos concedidos en los cuatro primeros meses
Bilbao, 22 may (EFE).- Bankia concedió 5.520 millones de euros en créditos a empresas y hogares en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un aumento del 41 por ciento respecto a la cuantía otorgada en el mismo periodo del año anterior, según ha anunciado hoy el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri. […]