Madrid, 25 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la situación de la economía china «no va a influir en la española a corto, medio y largo plazo», por lo que ha confirmado que el Ejecutivo mantiene su previsión de crecimiento del 3,3 % para 2015.
Artículos relacionados

España capta 4.048 millones a largo plazo con importantes rebajas del interés
Madrid, 1 feb (EFE).- España ha adjudicado hoy 4.048,2 millones de euros en distintas denominaciones de deuda a largo plazo y ha conseguido rebajar el interés en todos los casos, con lo que se ha desmarcado de la tendencia de subidas en las rentabilidades exigidas a otros países de la zona del euro.

La Cámara Baja de EE.UU. aprueba un acuerdo presupuestario para los próximos dos años
Washington, 25 jul (EFE).- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves un acuerdo presupuestario para los próximos dos años, que aumenta en 320.000 millones de dólares la capacidad de gasto del Gobierno y elimina el tope de la deuda hasta después de las elecciones de 2020.

El Nikkei sube un 0,55 por ciento al cierre hasta los 19.544,48 puntos
Tokio, 18 mar (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 107,48 puntos, un 0,55 por ciento, y se situó en las 19.544,48 unidades.