El próximo jueves 26 de noviembre, Interempresas celebra en el Centro de Formación Agraria Finca Viñalta la jornada Alfalfa: un negocio en expansión. En esta ocasión, la jornada analizará las perspectivas del mercado de la alfalfa y la diferente problemática relacionada con su cultivo en España, y más en concreto en Castilla y León.
Interempresas Media, junto con la agencia de publicidad Clúster Marketing & Communication organizan esta jornada, que contará con la colaboración de ASAJA Palencia y AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa) y reunirá 150 profesionales, entre agricultores, técnicos y gerentes de cooperativas relacionados con el sector de la alfalfa.
Los puntos básicos del programa a debatir serán el presente y futuro de la alfalfa, el seguro de la alfalfa forrajera, la eficiencia en la manipulación de la alfalfa, o cómo aumentar la productividad de la alfalfa en suelos ácidos característicos de la zona. Puede consultar el programa completo en este enlace: http://jornadas.interempresas.net/Alfalfa2015/programa
La jornada contará, además, con la presencia de Ana María Asenjo García, viceconsejera de Desarrollo Rural y directora del Instituto Técnico Agrario de Castilla y León, que inaugurará el evento, y con Donaciano Dujo, presidente regional de ASAJA y encargado de clausurarla.
La jornada Alfalfa: un negocio en expansión está patrocinada por Barloworld- Finanzauto y cuenta con la colaboración de Sistema Azud, Laster Agri y Alltech.
La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa por medio de la página de inscripciones de la web de la Jornada Alfalfa: http://jornadas.interempresas.net/Alfalfa2015/inscripcion