Madrid, 4 ene (EFE).- La confianza del consumidor ha crecido un 15,6 % en 2015 gracias a un aumento del 19,3 % en la valoración de la situación actual y del 12,8 % en las expectativas, según ha publicado hoy el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Artículos relacionados

Inditex cae un 5,6 % en bolsa lastrada por el informe de Morgan Stanley
Madrid, 29 ago (EFE).- Inditex ha liderado hoy las caídas del IBEX 35 con un retroceso del 5,66 %, lastrada por un negativo informe de Morgan Stanley, que ve síntomas de agotamiento en el potencial de crecimiento de la compañía y ha rebajado su precio objetivo un 19 %, desde los 26 a los 21 euros.

La Fiscalía panameña registra propiedades de la familia Martinelli por el caso de Odebrecht
Panamá, 23 feb (EFE).- La Fiscalía de Panamá registró hoy dos empresas del expresidente Ricardo Martinelli y las residencias de sus hijos tras la declaración de una de sus empleadas, la abogada Evelyn Vargas, imputada por blanqueo de capitales en el caso de los sobornos de Odebrecht. […]

Los jugueteros confían en los Reyes online y el mayor tiempo de juego en casa
Ibi (Alicante), 29 oct (EFE).- El incesante auge de las ventas ‘online’ y la creciente necesidad de jugar en casa por los confinamientos y las restricciones de movilidad se han convertido en las principales bazas de los fabricantes españoles de juguetes de cara a la inminente campaña de Navidad. […]