Madrid, 18 ene (EFE).- El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, optaba en los primeros minutos de la sesión por las compras y subía un 0,29 %, en línea con el resto de bolsas e ignorando los mínimos en casi doce años que marcaba el barril de petróleo Brent tras el levantamiento de las sanciones a Irán.
Artículos relacionados

La bolsa española baja el 0,63 por ciento y pierde la cota de 10.900 puntos
Madrid, 14 ago (EFE).- La bolsa española ha bajado hoy el 0,63 por ciento y ha perdido el nivel de 10.900 puntos por la debilidad de la actividad económica en Europa, la caída del petróleo y malos datos económicos estadounidenses, de acuerdo con datos del mercado y expertos consultados.

El Nikkei sube un 0,91 % y cierra en máximos de casi tres décadas
Tokio, 6 nov (EFE).- El principal índice de la Bolsa de Tokio, el Nikkei, subió un 0,91 % este viernes en una sesión en la que la bonanza de Wall Street y las ganancias corporativas nacionales la llevaron a situarse en su mejor nivel en casi tres décadas.

Argentina se encamina a aprobar ley anticrisis ideada por el nuevo Gobierno
Buenos Aires, 19 dic. (EFE).- La Cámara de Diputados de Argentina avanzó este jueves hacia la aprobación de una ley, impulsada por el recién asumido Gobierno del peronista Alberto Fernández, que busca declarar la "emergencia pública" en materia económica, fiscal o social y afrontar la grave recesión que arrastra el país desde 2018.