Madrid, 13 sep (EFE).- El Tesoro Público español sigue cobrando a los inversores por adquirir letras a seis y doce meses, de las que hoy ha vendido 4.574,3 millones de euros, ya que de nuevo, han salido a un interés negativo.
Artículos relacionados

El Banco Central chino realiza la primera emisión de bonos en yuanes en Londres
Pekín, 21 oct (EFE).- El Banco Popular de China (central) lanzó hoy una emisión de bonos en renminbis (yuanes) en Londres, la primera en el extranjero, mientras el presidente del país, Xi Jinping, se encuentra de visita en Reino Unido y pretende convertir a su divisa en referencia internacional.

El BCE mantiene estables los requerimientos de capital para los bancos
Fráncfort (Alemania), 28 ene (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) ha mantenido estables los requerimientos y las recomendaciones de capital para los bancos, según los resultados de su proceso de revisión y evaluación supervisora de 2019 publicados hoy.

La Bolsa española sube un 0,33 % a mediodía y se acerca a los 9.700 puntos
Madrid, 27 dic (EFE).- El principal indicador del mercado español de renta variable, el Ibex 35, sube un 0,33 % a mediodía y se acerca a los 9.700 puntos, impulsada por algunos grandes valores y por el optimismo que se vivió ayer en Wall Street.