Madrid, 5 dic (EFE).- La confianza de los consumidores se ha incrementado en noviembre por una mejor percepción de la situación actual y, sobre todo, por un fuerte crecimiento de las expectativas, según el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), publicado hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Artículos relacionados

La destrucción de empleo deja en la inactividad a 52.600 personas hasta marzo
Madrid, 27 abr (EFE).- El número de ocupados se redujo en 69.800 personas durante el primer trimestre del año, si bien la mayor parte de ellos, 52.600 personas, decidieron no buscar trabajo y salieron de la población activa, cuya tasa (58,78 %) se encuentra en niveles no registrados desde 2006.

Energía y bienes de equipo elevan la producción industrial un 6,4 % en junio
Madrid, 5 ago (EFE).- La producción industrial aumentó un 6,4 % en junio con respecto al mismo mes de 2021, un repunte medio punto inferior al registrado en mayo que vino impulsado por la buena marcha de la energía y los bienes de equipo.

Londres pide responsabilidad a Grecia y más estímulo económico a la eurozona
Londres, 2 feb (EFE).- El ministro británico de Economía, George Osborne, pidió hoy a su homólogo griego, Yanis Varufakis, que actúe «con responsabilidad», al tiempo que reconoció que la zona del euro debe tener «un mejor plan para el empleo y el crecimiento». […]