Madrid, 28 dic (EFE).- El comercio minorista elevó sus ventas el 4 % en noviembre y sumó 27 meses consecutivos en positivo apoyado en el tirón del consumo que supuso la campaña de descuentos y promociones conocida como “Black Friday” o “viernes negro”, en tanto que la contratación creció el 1,7 % y encadenó 30 meses al alza.
Artículos relacionados

Actualidad
Pallete no expondrá a ningún empleado a un contagio por una portabilidad
Madrid, 2 abr (EFE).- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha afirmado que la compañía “no va a exponer a ningún empleado a una situación de contagio” de coronavirus “por un tema de portabilidad” de línea. […]

Actualidad
El Banco de Inglaterra mantiene los tipos en el 0,5%
Londres, 14 abr (EFE).- El Banco de Inglaterra mantuvo hoy los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5 %, y tampoco modificó su programa de compra de activos, al que ha destinado 375.000 millones de libras (461.250 millones de euros). […]

Actualidad
Trump se reunirá mañana con los directivos de GM, Ford y Fiat Chrysler
Washington, 23 ene (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá mañana, martes, con los principales directivos de los fabricantes de automóviles General Motors (GM), Ford y Fiat Chrysler (FCA). […]