Rajoy asegura a Bonet que el apoyo a las pymes es clave para el Gobierno

Madrid, 23 ene (EFE).- El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de las Cámaras de Comercio, José Luis Bonet, en la que le ha trasladado que el apoyo a las pymes es clave para su Ejecutivo.

Rajoy ha iniciado su agenda de la semana con una reunión con Bonet en el Palacio de la Moncloa de la que ha dado cuenta el propio presidente del Gobierno en un mensaje en su cuenta de Twitter al que acompaña una foto de ese encuentro.

«Competitividad, internacionalización y apoyo a pymes, claves para el Gobierno», ha escrito el jefe del Ejecutivo ante esa entrevista con el presidente de las Cámaras de Comercio.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de España ha explicado que Rajoy y Bonet han hablado de la actual situación de la economía española, así como de las perspectivas de futuro «con especial atención a la actividad exportadora».

La reunión se ha centrado en la necesidad de impulsar la internacionalización y competitividad de las empresas españolas, y en particular de la pymes, según la nota.

Bonet ha presentado al presidente del Gobierno el balance de los dos primeros años de existencia de la Cámara de España y las líneas estratégicas de actuación para los próximos años, al tiempo que le ha mostrado su satisfacción por el apoyo recibido del Ejecutivo.

Acerca de ProfesionalesHoy 27461 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy