Mercado

La empresa española tiene aún deberes para ser un actor global, según un estudio

Ginebra, 31 may (EFE).- España se sitúa en el trigésimo cuarto puesto en el ránking de los 63 países más competitivos del mundo al igual que el año anterior, un desempeño que se ve lastrado por la elevada tasa de desempleo y un sector privado que debe hacer más para convertirse en un actor global, según un informe publicado hoy.

Este contenido es solo para ¡niveles! de miembros.
Acceder Únete ahora
Mercado

El IBEX cierra plano, con un alza del 0,03 %, gracias a la ayuda de Cellnex

Madrid, 31 may (EFE).- La Bolsa española ha cerrado prácticamente plana, con una subida del 0,03 %, aunque no ha logrado superar los 10.900 puntos, gracias a las fuertes ganancias del grupo de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex, ante la posibilidad de ser comprada por la estadounidense American Towers.

Este contenido es solo para ¡niveles! de miembros.
Acceder Únete ahora
Actualidad

Sogorb (CAM) admite discrepancias en las previsiones de beneficios de 2011

San Fernando de Henares (Madrid), 31 may (EFE).- El ex director general de Planificación y Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Teófilo Sogorb, ha dicho hoy en el juicio contra ocho exdirectivos de la caja que las previsiones de beneficio para 2011 hechas por la propia entidad diferían de los presupuestos que se utilizaron para la fallida fusión con otras cajas. […]