Rajoy: España lanza hoy un mensaje de estabilidad, confianza y credibilidad

Madrid, 31 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que, con la aprobación del proyecto de ley de Presupuestos de este año en el Congreso, «España da un buen mensaje de estabilidad, confianza y credibilidad en las instituciones».

Un mensaje que, según ha explicado en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara, va dirigido tanto a los agentes económicos y sociales de España como a los del exterior.

El hecho de que el proyecto de ley de Presupuestos haya superado hoy el trámite del Congreso ha asegurado que se trata de «una buena noticia».

«No ha sido fácil. Ha habido al final un acuerdo entre siete fuerzas políticas y tengo que agradecer a todos aquellos que han contribuido a que España tenga hoy presupuestos, su esfuerzo, su trabajo y su comprensión», ha añadido.

Rajoy ha explicado que España se encuentra en un momento económico mejor que en los últimos años, ya que está creciendo y creando empleo, y está convencido de que este presupuesto va a servir para seguir en esa senda y conseguir medio millón de nuevos puestos de trabajo en 2017.

También ha destacado que al aumentar los presupuestos las asignaciones a las comunidades, se verá incrementado el gasto en sanidad y educación.

«Estamos satisfechos y seguiremos trabajando», ha subrayado el presidente del Gobierno.

Acerca de ProfesionalesHoy 25696 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy