Madrid, 1 oct (EFE).- Toys «R» Us mantiene su apuesta por España, donde, a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el grupo juguetero, no sólo no prevé cerrar tiendas si no que ha diseñado un plan estratégico a cinco años para mejorar y ampliar su red comercial y renovar su plataforma de comercio en línea.
Artículos relacionados

Los hoteles se preparan para «no abrir» el 11 de mayo
Madrid, 3 may (EFE).- A una semana de la reapertura escalonada de los hoteles, hay muchos con protocolos sanitarios preparados y que han tanteando el mercado para presupuestar costes de limpieza por ozono o compra masiva de termómetros, pero todo con la idea de no abrir hasta junio porque ven inviable arrancar sin clientela. […]

El sector turístico urge al Gobierno medidas para salvar la temporada de verano
Madrid, 7 may (EFE).- El sector turístico afronta con incertidumbre su futuro por el impacto económico que previsiblemente causará el coronavirus en la temporada de verano, clave para este negocio, ante unas medidas del Gobierno que, según indican sus principales actores a EFE-DowJones, son insuficientes. […]

Renfe venderá billetes de AVE de bajo coste en enero para Madrid-Barcelona
Madrid, 23 oct (EFE).- El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha avanzado hoy que Renfe comenzará a vender billetes de su AVE de bajo coste a finales de enero y que este nuevo servicio comenzará a operar en abril de 2020 en la línea Madrid-Barcelona. […]