Las nuevas exigencias de la realidad jurídica y económica en la formación de los futuros profesionales

Las nuevas exigencias de la realidad jurídica y económica en la formación de los futuros profesionales

La globalización y los avances tecnológicos, entre otras cosas, han difuminado las fronteras nacionales y abierto un abanico de posibilidades de mercado a empresas que, a pesar de estar ubicadas en el lugar más recóndito, pueden operar con cualquier usuario del mundo.

Sin embargo, como todo fenómeno de estas características, lleva aparejado el otro lado de la moneda, es decir, se incrementan las oportunidades de negocio, pero también los competidores, el nivel de exigencia y la complejidad.

Y es que, desde hace relativamente poco tiempo, se ha transformado la realidad comercial de manera profunda, provocando la desaparición de muchas empresas y la emergencia de otras. En esta coyuntura la formación y adquisición de las competencias necesarias por parte de los profesionales devienen fundamentales a la hora de emprender un negocio con éxito y/o mantenerlo de manera competitiva.

Conscientes de esa realidad, desde la empresa referente Euroinnova, se apuesta por ofrecer una formación adaptada a los distintos escenarios que hoy se dan. El Máster MBA en Auditoria de Cuentas y Contabilidad, ofrecerá al alumno las técnicas necesarias para dirigir la administración y el control de gestión de una empresa. Una tarea muy significativa al otorgar la información y la posibilidad de optimizar recursos y reducir costes.

Otra dimensión determinante en la evolución y transcurso de las empresas, es el conocimiento del marco legal donde realizan sus operaciones comerciales. El comercio exterior es un terreno harto complicado pero también muy fructífero, por lo que muchas empresas deciden operar en este mercado contando con el asesoramiento de un profesional del derecho internacional.

Euroinnova incorpora a su programa educativo el Máster en Derecho Internacional de los Negocios en el que se prioriza un enfoque que comprenda todas las dimensiones del derecho y la compraventa internacional, el correcto trato con los interlocutores, aplicación de diferentes vías de solución de controversia, gestiones administrativas y un largo etcétera.

Hoy día, es necesaria la formación y especialización en el marco empresarial de una formación completa en la gestión y tratamiento de datos personales. El curso de protección de datos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar una auditoría de Protección de Datos, así como conocer las distintas fases en las que se divide.

Noticia Las nuevas exigencias de la realidad jurídica y económica en la formación de los futuros profesionales publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.