Financer – Comparador de préstamos se apunta al Black Friday

Financer – Comparador de préstamos se apunta al Black Friday

Aprovechar el Black Friday para las compras de Navidad
A raíz de la crisis económica son muchos los españoles que aprovechan las gangas del Viernes Negro para realizar las compras de Navidad o simplemente para comprar caprichos con considerable reducción. Los comercios ofrecen mega descuentos en todo tipo de productos: prendas de ropa, tecnología, viajes, telefonía, automóviles, seguros de viaje, libros, juguetes, gafas, gimnasios… Los descuentos estarán en todas las tiendas tanto por internet como en las tiendas físicas.

Financer – Comparador de préstamos

El Black Friday es una gran oportunidad para comprar productos ofertados, incluso la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ofrece esta recomendación.
Sin embargo no siempre se dispone de financiación, en tal caso una opción rentable sería solicitar un préstamo a través del comparador de préstamos Financer España.

Financer compara más de 80 entidades, la web es muy intuitiva y no hace falta realizar ningún registro para visualizar el listado de las entidades. Utilizando los filtros se puede personalizar la búsqueda o incluso realizar una selección mostrando aquellas mejor valoradas por los usuarios o aquellas que ofrecen el mejor interés.

Asímismo Financer tiene una sección donde muestra las entidades que ofrecen créditos gratis, sin intereses ni comisiones; es decir solicitando 300€ se tendrían que devolver exactamente los 300€.

Además la web ofrece información muy detallada de cada entidad: condiciones del préstamo, interés, devolución, prolongación del plazo de devolución y consecuencias en caso de impago.

El crédito rápido en Financer

Solicitar un crédito rápido es muy sencillo, las entidades ofrecen cada vez mayor facilidad a los usuarios; no solicitan explicaciones, ni aval y tampoco el envío de documentos ya que utilizan un sistema de verificación automática.

Los requisitos son por lo general:

  • Ser mayor de edad
  • Tener móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener ingresos regulares fijos (como por ejemplo un pensión, paro, nómina)

Financer promueve el Préstamo Responsable

Siempre es aconsejable el préstamo responsable, es recomendable no solicitar préstamos si no hay opción posible para la devolución a tiempo ya que las consecuencias de impago pueden ser bastante graves. La página web de Financer ofrece un cuestionario que puede ayudar en la toma de la decisión antes de solicitar un préstamo.

Así mismo, antes de cerrar el contrato del préstamo es muy importante leer detalladamente todas las condiciones para evitar sorpresas. Dicha información se puede encontrar los Términos y Condiciones del contrato de cada entidad o en el descriptivo de cada prestamista en Financer.

Financer – Comparador de préstamos se apunta al Black Friday

Noticia Financer – Comparador de préstamos se apunta al Black Friday publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.