GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

La AEDEEC fue creada para promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las organizaciones que fomentan el desarrollo empresarial de Europa. Este premio reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas. La ceremonia fue presentada por la periodista Ana García Lozano esta semana en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.

Este galardón en 2017, entre otras empresas, ha recaído en el Equipo Profesional de Grupo Valía por su exitosa labor de asesoramiento empresarial y financiero a empresas familiares, fondos de inversión, family offices, instituciones religiosas e inversores particulares.

Desde que en 2012 se le reconociera a Grupo Valía como mejor empresa de asesoramiento financiero en España y en 2014 su consultora empresarial, Valía Business Consulting, obtuviera el premio de mejor consultora española de empresas familiares y PYMES, el crecimiento en clientes y en equipo profesional ha sido muy relevante. Valía ha realizado en los últimos años más de 450 operaciones empresariales y 70 estructuraciones de patrimonios familiares en sus cuatro tipos de activos financieras, inmobiliarias, empresariales y bienes especiales.

También en este evento, se nombró Consejero de Honor al distinguido Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional como abogado y economista, ha trabajado en la Administración de Hacienda del Estado, ha fundado su propio despacho de abogados, Enríquez y Asociados, y es miembro de la comisión fiscal de la Confederación Empresarial Valenciana. Actualmente ocupa el cargo de decano del Colegio de Economistas de Valencia.

http://www.grupovalia.com
servicioscorporativos@grupovalia.com

GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017 GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017

Noticia GRUPO VALÍA recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017 publicada en comunicae.es

Esta noticia ha sido publicada a través del servicio de información que Comunicae presta a Profesionales Hoy. Si usted representa a una empresa y desea beneficiarse de las ventajas de este servicio acceda al servicio de Notas de prensa de Comunicae.