De la Serna anuncia nueva oferta de 50.000 billetes de AVE a 25 euros

Sevilla, 19 dic (EFE).- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado hoy que Renfe lanzará una nueva oferta de venta de 50.000 billetes de AVE a un precio de 25 euros a partir de la medianoche del 22 al 23 de diciembre.

De la Serna, quien ha pronunciado en Sevilla una conferencia en el foro del grupo periodístico Joly, ha explicado que esta nueva oferta, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la puesta en funcionamiento del AVE en España, duplica el número de billetes que se pondrán a la venta a precio reducido con respecto a las anteriores.

El responsable de Fomento ha ironizado al recordar que estas ofertas “revientan” el servidor informático de Renfe y ha invitado a la compra de estos billetes a quienes no resulten agraciados en el sorteo de Lotería de Navidad o como regalo navideño.

En el coloquio en este encuentro informativo, De la Serna ha valorado la importancia que tuvo la decisión de construir el primer eje de alta velocidad ferroviaria española en la línea Sevilla-Madrid para la vertebración de España.

Acerca de ProfesionalesHoy 21501 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy